Menu
  • 01.
  • 02.


ACERCA DE CEREBRO

La implementación de CEREBRO es más rápida, fácil e intuitiva que cualquier otra opción en el mercado y no se cobra por servicios adicionales, la licencia incluye el soporte por año.
 

La flexibilidad de CEREBRO permite diseñar capturas de información e indicadores de mediciòn personalizados fácilmente. Cerebro está diseñado para el mercado colombiano y sus particularidades del sector publico y privado

CEREBRO se adapta fácilmente a los procesos de su organización optimizándolos a través de mejores practicas y un alto nivel de parametrización.
 

Cerebro Gerencial

Características

Cerebro puede controlar y gestionar toda la información que se genera en sus procesos empresariales, permitiendo que cada equipo de trabajo pueda realizar sus actividades de forma autónoma pero coordinada con la administración sus proyectos.

 

Accesibilidad

Parametriza roles, usuarios y permisos de acceso a la información. Acceso multiplataforma (Web, Android, IOS).

  • Control

    Controla los indicadores en las metas de cada proceso. Observa retrasos en el progreso de los proyectos en tiempo real

  • Consulta y transparencia

    Genera mayor visibilidad y transparencia sobre la ejecución. Personaliza reportes de avance general o específico.

  • Seguimiento

    Permite hacer seguimiento a los equipos de trabajo y llevar el control de los avances individuales.





Clientes

Cerebro Político

Cerebro político permite administrar los procesos fundamentales de una campaña política en donde se pueden controlar los presupuestos electorales, control de gastos de campañas, generación de encuestas y avances de los equipos de trabajo.

 

Presupuesto de votos

Administre su presupuesto de votos basado en la información de Censo Electoral, Sedes de Campaña y trabajo con los líderes zonales.

 

Bases de datos

Identifique los líderes de zona más relevantes para su organización, planifique el día de las elecciones con los testigos electorales y envíe información de interés a cada uno de ellos.

  • Encuestas

    Contraste la información recolectada con otras fuentes externas a su organización de campaña.

  • Presupuesto de campaña

    Priorice los gastos de su campaña en las diferentes sedes, puestos de votación y áreas de interés de difusión de programas.

  • Equipos de trabajo

    Controle las acciones que hacen los miembros de su equipo de trabajo, facilíteles a ellos la forma de ingresar y consultar información sobre su desempeño y rendimiento.





Cerebro Constructivo

Cerebro Constructivo permite administrar los procesos constructivos de cualquier tipo de proyecto, en él se pueden identificar los diferentes capítulos e ítems de construcción, hacer control de obra, seguimiento presupuestal, de plan de trabajo y consumo de materiales..

 

Programación de obra

Permite programar las actividades clave del proceso constructivo, asignándoles presupuesto y personal.

 

Seguimiento de actividades

Revise su programa de obra a través de nuestras aplicaciones, en el podrá encontrar el día a día del procesos constructivo y tomar descisiones sobre la marca.

  • Consolide centros de costos

    Administre los centros de costo de sus diferentes obras, administre salidas y entradas de materiales y determine cuál es su consumo óptimo.

  • Genere reportes y seguimientos

    Conozca en cada instante cuál es el avance de su obra, controle pagos y procesos de cobranza.

  • Equipos de trabajo

    Controle las acciones que hacen los miembros de su equipo de trabajo, facilíteles a ellos la forma de ingresar y consultar información sobre su desempeño y rendimiento.